4 ventajas de Austria

  1. Fabricamos en Austria
  2. Productos de calidad superior con una larga vida útil garantizados
  3. Producidos por especialistas austriacos
  4. Disponible en todo momento en distribuidores e instaladores

Austria Email hace honor a su responsabilidad. Esto significa el uso de tecnologías que protegen el medio ambiente, la optimización de los procesos de producción y un uso moderado de materias primas y energía, además de la educación y la formación de especialistas austriacos; todos estos factores, combinados con métodos de trabajo modernos, garantizan la calidad reconocida internacionalmente de Austria Email.

Nos distinguimos por nuestra eficiencia energética, superior a la media, así como por la vida útil y la garantía de nuestros productos. 

La localización central y movilidad eficiente de Austria Email garantiza el suministro rápido a nuestros socios comerciales y, de este modo, el mejor servicio para los clientes finales. Desde nuestro almacén regulador en Valencia ofrecemos un servicio rápido para acumuladores de pequeños tamaños.

 

ECO DESIGN - UNA MIRADA MÁS ALLÁ DE LA ETIQUETA.

Nos gustaría señalar que una gran cantidad de factores no han sido tenidos en cuenta en relación con el etiquetado energético (ECO DESIGN).

1. No todos los productos con la misma calicación energética son iguales.

No se debe asumir que dos acumuladores diferentes con la etiqueta “C” tienen la misma calidad de construcción. Hay diferencias signicativas en cuanto al número de conexiones, los métodos y la calidad de recubrimiento y la estraticación además de períodos de garantía y periodos de mantenimiento.

2. El requerimiento de energía del acumulador.

Las diferencias de consumo de dos acumuladores con el mismo etiquetado pueden ser muy diferentes.

3. Una mirada más allá de la etiqueta.

Hay que mirar más allá de la etiqueta, ya que sólo se relaciona con la eciencia energética, y no incluye una completa comparación de productos o evaluación de la calidad.

Austria Email AG