Los valores fundamentales de Austria Email AG se han desarrollado gradualmente durante un período de tiempo largo y han madurado durante el curso de la historia de la compañía.

Gracias a la adhesión a esta política corporativa, Austria Email ha alcanzado una posición de líder del mercado. Después de 150 años dentro del negocio, Austria Email puede presumir de un alto nivel de competencia en el campo de la fabricación de acumuladores esmaltados. El objetivo principal de la empresa austriaca es la tecnología de calentamiento de agua en todos sus aspectos.

Utilizando tecnología moderna, Austria Email se ha ganado un amplio know-how en este campo. La certificación de calidad por la norma internacional ISO 9001 es una demostración del alto nivel de calidad de la compañía. Con esta experiencia certificada, el nombre de Austria Email destaca por su calidad superior en el calentamiento de agua - ya sea basado en tipos alternativos de energía o combustibles convencionales como gas o gasoil.

Además de haber llevado el mercado austriaco durante décadas, Austria Email tiene una posición fuerte en Alemania, Suiza, Italia, Francia y otros mercados de Europa central y oriental.

Austria Email es el especialista para agua caliente.