Austria Email - Una empresa tradicional con 160 años de experiencia

"Email" traducido del Alemán, significa esmalte. Como especialistas en esmaltados, en 1972 la empresa cambia de nombre para pasar a llamarse “Austria Email”.

Con una larga experiencia en la tecnología del vitrificado (esmaltado) hoy día la empresa austriaca Austria Email es uno de los primeros fabricantes Europeos de acumuladores para ACS (Agua Caliente Sanitaria) de alta calidad.

Tenemos la planta de acumuladores de inercia más moderna de Europa (con una planta de fabricación de aislamiento ECO SKIN desde 2010) y un laboratorio termo técnico propio con laboratorio de ensayo.

De la energía total que se produce, el 40% se consume dentro de los edificios; El 90% de esta energía se utiliza para producir ACS y calefacción. Los calentadores de agua eficientes que cumplen con la directiva ECO DESIGN logran un mayor rendimiento que la mejor libreta de ahorro.

Austria Email es también un socio para los mayoristas y clientes industriales, ofreciendo soporte de ventas, formación, visitas a la fábrica, programas para socios y campañas de marketing.

160 años de experiencia en la tecnología de esmaltes habla por sí mismo:

  • 38 mercados de exportación
  • 350 empleados altamente motivados
  • Facturación anual de 60 millones de euros

Amplio surtido de productos e interacumuladores

La gama de productos incluye un total de 385 tipos básicos y 1.700 variantes: desde calentadores de agua eléctricos y acumuladores de agua caliente con calentamiento indirecto para su uso con gas y gasoil hasta sistemas que utilizan fuentes de energía alternativas. Además, nuestra gama de productos se centra en acumuladores de inercia, sistemas de energía solar, bombas de calor, acumuladores y sistemas térmicos de calefacción central. El eje central y punto fuerte de nuestra gama de productos es el acumulador esmaltado (vitrificado) internamente.

Austria Email está, naturalmente, siempre dispuesto a responder a los deseos específicos de los clientes y también proporciona una garantía de 10 años en productos seleccionados.

 

Innovación ECO SKIN 2.0

Con su nueva generación de aislamiento de "tecnología verde" para acumuladores grandes, de inercia y combinados, Austria Email ha dado un gran paso hacia la eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

Las ventajas de ECO SKIN 2.0:

  • 47% menos pérdidas de calor en comparación con el modelo anterior
  • Un ahorro de hasta 3.500 € en costes de energía durante la vida útil del acumulador
  • Una instalación más fácil y más rápida
  • El ajuste perfecto

Más información sobre esto encontrará aquí.

Directiva ECO DESIGN

Una eficiencia energética (cumpliendo con la directiva ECO DESIGN), durabilidad y período de garantía por encima de la media caracterizan los productos de Austria Email.